En Barbies Eyelash Supply, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y protegemos la información personal que obtenemos de los usuarios que compran o visitan nuestro sitio web y proporcionan información de pago y inicio de sesión. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Información recopilada: a. Información de identificación personal: Podemos recopilar información de identificación personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y detalles de pago, cuando realiza una compra o se registra en nuestro sitio web. b. Información de inicio de sesión: Si elige registrarse en nuestro sitio web, recopilaremos su nombre de usuario y contraseña para facilitar el inicio de sesión y brindarle acceso a su cuenta.

Uso de la información: a. Procesamiento de pedidos: Utilizamos la información personal que nos proporciona para procesar y completar sus pedidos, incluyendo el envío de los productos comprados a la dirección de envío especificada. b. Comunicación: Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle actualizaciones sobre su pedido, notificaciones sobre cambios en nuestros servicios y comunicaciones de marketing relacionadas con nuestros productos y ofertas especiales. Usted puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento. c. Mejora del sitio web: Utilizamos la información recopilada para mejorar la funcionalidad y el contenido de nuestro sitio web, así como para personalizar su experiencia de usuario.

Protección de la información: a. Seguridad: Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger la información personal que recopilamos y mantenemos. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es completamente seguro, y no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal. b. Terceros: No compartimos su información personal con terceros, excepto en los casos necesarios para procesar su pedido (por ejemplo, con proveedores de servicios de envío) o cuando estamos legalmente obligados a hacerlo.

Retención de la información: Mantenemos su información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los propósitos para los que se recopiló y para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Derechos del usuario: Usted tiene derecho a acceder, corregir, actualizar y eliminar la información personal que nos ha proporcionado. Si desea ejercer alguno de estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada al final de esta política de privacidad.

Cambios en la política de privacidad: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando la información a continuación:

info@barbieseyelashsupply.com

Junio 17 del 2023

Shopping cart
Sign in

No account yet?

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Shop
0 items Cart
My account